lunes, 24 de febrero de 2014

Evolución de mi PLE

Aquí os dejo mi primer Storify sobre mi Entorno Personal de Aprendizaje a lo largo de este curso
http://storify.com/JenniferMeana/mi-ple

Me parece importante destacar que, comparando el PLE de la primera unidad con el actual, he evolucionado tanto en uso como en conocimiento de diversas herramientas, lo que me lleva a pensar que he utilizado bien mi tiempo durante el curso.

Además, he podido conocer a gran parte de los compañeras gracias al evento #MOOCaféArgentina, conocer sus opiniones, debatir, etc, lo que me parece una experiencia muy enriquecedora, también conociendo nuevos recursos virtuales, compartiendo experiencias propias,... Por lo que, puedo decir, que todos hemos formado parte de una gran comunidad provechosa. Creo importante también, destacar el compañerismo latente a lo largo del curso, resolviendo dudas entre nosotros y ayudándonos a desarrollar nuestras huyas digitales.

En lo referente a aspectos negativos sobre el curso, creo que sería conveniente mejorar los vídeos en temas como originalidad y dinamismo, también no estaría de más complementarlos con una presentación en Prezi o PowerPoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario